Hannon Señor de la Luz
Hoja de personaje Pv: (100/100) Energía: (5000/5000) Exp.: (0/0)
| Tema: Ficha de Hannon(Señor de la luz) Lun Jun 23, 2008 8:06 pm | |
| Nombre: Hannon Pj: Hannon Elemento:Luz Poder: - Spoiler:
Nombre del poder:Gran iluminación total
Descripción del poder:La luz se convierte en una semiesfera dura y transparente que actua como barrera, esta se expande para protegerme de todos los ataques y se expande tanto que choca contra el rival, causándole daño.
Energía que consume:700
Daño que hace si impacta:20
Resultado en un dado que debe sacar:más de 14 en un dado de 20 caras
Efectos que hace si impacta: Me protege de cualquier ataque y ataca al rival
Segundo Poder - Spoiler:
Nombre del poder: Carcel de luz
Descripción: Se crean barrotes de luz muy duros alrededor de mi adversario que le impiden atacar a no ser que rompa la cárcel, la carcel tiene 200 de vida y el método para atacar es el mismo que para atacar a tu adversario.
Energía que consume:700
Daño que hace si impacta:0
Resultado que se debe sacar: más de 14 en un dado de 20 caras
Efectos que hace si impacta: Ningún ataque puede ser dirigido hacia mí , todos irán hacia los barrotes y la cárcel le quitará 50 de energía cada turno, sin contar el turno en el que la carcel es destruida.
Zai - Spoiler:
Zai de la inteligencia
Soy increíblemente listo
Descripcion fisica: Soy de estatura media,pelo largo y de tono rojo Descripcion psicológica: Fuerte y algo serio , pero gracioso con los amigos Curso: Soy dios por lo que no voy a la escuela (que vago, eh? XD) Presentacion: No creo que tenga que saludar a nadie, ya que soy el creador del foro , pero bueno HOOOOOLAAAAA
Última edición por Hannon el Mar Jul 01, 2008 2:45 pm, editado 3 veces | |
|
Robert Hayden Señor de la Oscuridad
Hoja de personaje Pv: (100/100) Energía: (5000/5000) Exp.: (0/0)
| Tema: Re: Ficha de Hannon(Señor de la luz) Sáb Jun 28, 2008 4:41 pm | |
| Oye hannon todos los poderes sigen un patron y tu tambien debes seguirlo,todos los poderes se basan en convertir algo en otra cosa. | |
|